San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 16 de 2024).- Para abonar a una notable mejora en el tránsito vehicular en uno de los cruceros más transitados del sector industrial de la ciudad, frente a la escuela Secundaria General Foránea No. 4, esta mañana se entregó la rehabilitación del tramo de la Av. Libertad y calle López Portillo.


Al igual que todas las obras que se ejecutan por parte del Gobierno Municipal, no se cobró a ningún vecino por los trabajos realizados como se hacía anteriormente, reiteró el alcalde Santos González Yescas al hacer entrega oficial del recarpeteo.


Asimismo, mencionó que la inversión para la obra ascendió a 884 mil 195 pesos con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), con lo que fue posible rehabilitar una superficie de 2,131.17 metros cuadrados de carpeta asfáltica.


Este es el ritmo de trabajo que lleva el 29 Ayuntamiento en distintos puntos de la ciudad en donde se han estado realizando más de 60 obras de infraestructura que marcan un antes y un después en lo que a crecimiento y desarrollo del municipio se refiere, apuntó.


Además, recordó el munícipe, esta obra en particular representa una mayor movilidad al Este de la mancha urbana, en donde no solamente transitan quienes trabajan en el Parque Industrial Internacional, sino para miles de estudiantes y docentes que asisten tanto a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado como a la Universidad Estatal de Sonora (UES).


En la entrega de la obra estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, y el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.