San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 15 de 2024).- Con el ánimo de apoyar las obras altruistas que los grupos organizados de la sociedad civil impulsan en la ciudad, esta mañana se signaron los documentos que avalan la entrega de un terreno en comodato al Club de Leones, para la construcción de una nueva clínica ambulatoria al sur de la ciudad.


Esta clínica, que estará localizada en la calle 33 entre Av. Lázaro Cárdenas y Av. Tabasco “A”, atenderá diferentes especialidades como oftalmología y otorrinolaringología, principalmente.


La firma de los documentos fue encabezada por el alcalde Santos González Yescas en la sala de Presidencia, así como por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez y la síndico municipal, Verónica Patricia Acosta Bracamontes, al igual que el presidente de Club de Leones, Víctor Palma, acompañado de algunos de sus integrantes.


Al respecto, el munícipe resaltó la importancia de que la sociedad civil se una para causas que son necesarias para abonar al crecimiento de la comunidad, y sobre todo que brindan ayuda a las personas que más lo necesitan.


En este caso, se ofertarán servicios de salud a este sector de la ciudad de manera muy accesible, en un proyecto que conjunta las voluntades de quienes forman parte del Club de Leones, cuya trayectoria les respalda en este tipo de acciones por el bien de la comunidad de la mano con el gobierno.


Es así como el presidente municipal refrendó el compromiso de su administración de apoyar en todo lo que sea necesario para la edificación de esta nueva clínica, así como apoyo de servicios por parte de DIF y/o Desarrollo Social, una vez que se ponga en marcha.