San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12 de 2024).- Con un beneficio directo para más de 15 mil 500 habitantes de la colonia Aeropuerto, el Oomapas reforzó la red de agua potable del sector 5, que abarca de la Carretera del Valle a la Av. López Mateos, y de la Carretera del Golfo a la calle San Luis.

Al hacer la entrega oficial de la obra, el alcalde Santos González Yescas refrendó el compromiso de su administración con ofrecer servicios de calidad a los sanluisinos de toda la ciudad y el valle.


Acompañado del director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el presidente municipal afirmó también que así como esta obra, hay otras más de 60 obras muy importantes en distintos puntos de la ciudad las que están terminadas y están por entregar, entre las que se han hecho con recursos propios, federales, estatales, de Fideicomiso y de Repuve.


En el caso de este reforzamiento de la red de agua potable del sector 5, se invirtieron poco más de 1.9 millones de pesos, de los cuales se incluye un 60% de recursos del Oomapas, y otros 40% de recursos gestionados ante la Conagua, indicó.

Es así como continuará el trabajo como se ha hecho desde hace seis años en su administración, es decir, sin aumento de impuestos ni de servicios, así como sin cobrar un peso a los ciudadanos como se acostumbraba hace años con otros gobiernos.


En esta entrega de obra estuvieron presentes colaboradores del Organismo, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.