San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2024).- Más de 8 mil 864 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica fueron los que se construyeron para la rehabilitación de la Av. Dalias de las calles 37 a la 42.


Para hacer la entrega oficial de la obra estuvo en el lugar el alcalde, Santos González Yescas, quien compartió que este recarpeteo se llevó a cabo con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism), en una inversión que asciende a más de 2.9 millones de pesos.


La repavimentación también da continuidad a la que se realizó el año pasado sobre la misma vialidad en el tramo de la calle 34 a la calle 37, y previamente de las calles 31 a la 34.


En su mensaje a la ciudadanía, el presidente municipal refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento en la ejecución de proyectos de obra con un alto impacto social que se reflejan en crecimiento económico de la ciudad y el beneficio a la comunidad en general.


Actualmente, se cuentan más de 60 obras, las que se llevaron a cabo en 2023 y están por entregar este año, trabajo que continuará hasta el final de la administración y sumará más pavimentaciones y mejores servicios públicos, reiteró.


Por último, el munícipe refrendó el agradecimiento a los sanluisinos por sus contribuciones en el puntual pago de sus impuestos, que no se han incrementado en los últimos cinco años, y les exhortó a seguir siendo cumpliendo con el pago del Predial, así como que aproveche los descuentos que se ofrecen en este primer trimestre del año en base y recargos.


En la entrega de la rehabilitación también estuvo presente el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.