San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 09 de 2024).- Más de mil trabajadores del Gobierno Municipal recibieron esta mañana su tercera parte del aguinaldo como empleados de base del Ayuntamiento.

Durante la entrega simbólica a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), el alcalde Santos González Yescas precisó que esta es la última parte del apoyo que corresponde al 2023 y que suma un recurso de 7 millones 726 mil 98 pesos.

Recordó que desde el pasado 10 de noviembre se entregó la primera exhibición de las tres partes del pago correspondiente a 20 días de un total de 59, mientras que la segunda exhibición se entregó en el mes de diciembre cumpliendo así, puntualmente, con el Contrato Colectivo de Trabajo.

Estas puntuales entregas representan un compromiso cumplido con los trabajadores así como con la adecuada administración de los recursos públicos, resaltó el presidente municipal.

“Estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores municipales por todo el trabajo diario que hacen desde la recolección, bacheos y la atención a la ciudadanía, por toda su labor los consideramos parte fundamental en este Gobierno Municipal”, externó.

Por su parte, el secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, agradeció al munícipe la entrega en tiempo y forma de aguinaldo a los colaboradores por parte del Ayuntamiento.

Durante la ceremonia oficial de entrega estuvo presente el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez,el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el titular de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo.