San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2024).- Con el 20% de descuento, inició ayer la campaña anual del pago de Predial 2024.


El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, precisó que en este primer mes del año, los ciudadanos que no tienen adeudos en esta contribución pueden disfrutar de un 20% de descuento en su pago.


Por otra parte, el funcionario destacó que también durante todo enero, las personas que deseen regularizarse, pueden acercarse y obtener un 10% de descuentos en sus recargos.

Además, por encomienda del alcalde Santos González Yescas, para comodidad de los sanluisinos se tienen habilitadas distintas cajas de recaudación en la ciudad, con el objetivo que el ciudadano interesado en hacer su pago pueda hacerlo en el punto más cercano a su domicilio, destacó.

Algunas de estas cajas son Recaudación en Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta), Dirección de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Clínica Unidad Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), Centro Cultural (Av. Madero y 29), abiertas de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm).

También en el mismo horario se encuentra Inspectoría Municipal (Av. Lázaro Cárdenas B 3009), Centro de Salud Mental y Adicciones (Calzada Aviación y Panamá), así como Obras Públicas Municipales (Av. Kino y calle 10).


Otra de las opciones más accesibles para la comunidad, precisó, es acudir los sábados a las oficinas del Panteón Municipal ubicadas en Av. Revolución y calle 40 con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde o en la Comandancia Municipal (Av. Guerrero y 34) abierto todos los días de la semana, las 24 horas.

Por último, el funcionario resaltó que el pago del Predial es compromiso de todos, ya que a través de estas contribuciones abonan en la mejora de infraestructura en obra pública.