San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2024).- Con el propósito de iniciar el año 2024 sin adeudos, el Oomapas invita a la comunidad a aprovechar los descuentos de pronto pago anual con la campaña “Paga tu recibo a tiempo”.


Así lo dio a conocer el director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, quien indicó que iniciar el año con descuentos fue la instrucción principal que el alcalde Santos González Yescas dejó a la paramunicipal, por esta razón el descuento que se obtiene por pagar el servicio de alcantarillado y drenaje durante todo el año es del 12%.


Además, el funcionario recordó a la comunidad la importancia de estar al corriente con su pago, ya que con esta contribución es posible que el agua llegue a los hogares desde la planta tratadora.


Los usuarios que quieran aprovechar este incentivo durante el primer mes del año, precisó, deben acudir a las oficinas del Organismo ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Por último, el funcionario reveló que a partir del jueves 04 de enero se reactivará la jornada comunitaria de descuentos “¡Paga a tiempo: Actúa ya!”, al visitar de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a los vecinos de las colonias Jalisco y Campestre, afuera de la refaccionaria Autozone (Av. Zacatecas y calle 26).