Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2019).- Durante una reunión con vecinos de varias colonias del Sur de la ciudad, el Alcalde y funcionarios municipales atendieron varias peticiones de servicios públicos y de seguridad.

En el lugar, el Presidente Municipal aseguró que el Gobierno municipal está trabajando con un alto sentido de responsabilidad social y que se continuará de esa manera.

Santos González Yescas comentó que para el 28 Ayuntamiento la gente es prioridad, y que día con día son atendidos de manera personal y por el resto de los funcionarios.

En la convivencia con residentes de las colonias Altar, Reforma y Federal, misma que fue organizada por Alberto Becerril, dirigente del Frente Cívico Sanluisino, se atendieron varias peticiones de descuentos en el servicio de agua potable, mismas que fueron atendidas por Carlos Sánchez Santacruz, director general del Oomapas.

Madres de familia plantearon también varios aspectos de seguridad pública, entre ellos la vigilancia en planteles escolares en horario de clases, y por las noches, para evitar actos vandálicos.

Además, le solicitaron a Luis Manuel Lugo Durón, comisario de la Policía Municipal, más vigilancia en calles y callejones para inhibir los robos en casas habitación y en comercios.

Al finalizar el evento Santos González y los funcionarios, además del anfitrión, convivieron con los residentes del sector con taza de café y pastel de por medio.