San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 06 de 2019).- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales será la encargada de mantener la seguridad del Festival Tierra Sonora en su quinta edición, el que es organizado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico. 

Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia, señaló que quienes acudan del 07 al 10 de noviembre al Festival, deberán sentirse tranquilos de que será un evento cultural muy entretenido y seguro para las familias, pues se instalarán ambulancias y personal de seguridad en puntos estratégicos para una mayor cobertura. 

Se llevarán a cabo inspecciones a quienes tengan un stand de comida, por parte de Protección Civil, para cerciorarse de que cuenten con las medidas de seguridad que se requieren, como: extintor, líneas de gas bien instaladas y el tanque de gas asegurado.

De igual manera, se harán recorridos para cerciorarse de que todo esté en orden.

Por último, Ricardo Trigo Ramírez resaltó la importancia de seguir las recomendaciones que se emiten por parte de Seguridad Pública y Protección Civil, ya que es con la finalidad de cuidar la salud y tranquilidad de los visitantes durante los cuatro días del Festival.