Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 06 de 2019).- El presidente municipal Santos González Yescas inauguró la Semana Cultural y de Conferencias de la licenciatura de Contaduría de la Universidad Estatal de Sonora (UES), en presencia de autoridades educativas y estudiantes de la especialidad. 

Durante el evento, el Alcalde compartió a los jóvenes su experiencia como estudiante de la institución y la responsabilidad que ha tenido como contador público y hoy en día, como Munícipe de San Luis Río Colorado. 

“Soy egresado de esta universidad, orgullosamente de la primera generación, que en aquel entonces llevaba el nombre de Cesues, y me siento muy contento de estar aquí con ustedes, en este evento organizado por ustedes, mis próximos colegas”, expresó. 

Además recordó que para el 28 Ayuntamiento es una prioridad la educación de los sanluisinos, por eso se están enfocando acciones para traer más empresas y generar empleos de calidad y bien remunerados para las nuevas generaciones. 

Asimismo se trabaja en coordinación para hacer de la Universidad un recinto educativo más completo, recordó que se construye una cancha de futbol americano y pronto se pavimentará la calle Salvador Hurtado García, para dar un mejor entorno a los estudiantes. 

Isidro Arenas Ayón, director de la UES campus San Luis, destacó el caso de éxito del alcalde Santos González, quien al ser egresado de la primer generación, da una muestra del potencial que tiene los jóvenes estudiantes de dicha institución académica.