Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 06 de 2019).- El Órgano de Control y Evaluación Gubernamental invita a los sanluisinos a formar parte de los Comités Ciudadanos, los cuales darán seguimiento y vigilancia a las obras que se realizarán en la ciudad.

Alejandra Covarrubias Talamante, detalló que este jueves 07 de noviembre se formarán los cinco grupos restantes, para tener así el total de los Comités que se requieren, respecto a las obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

“Hace unas semanas acudimos a las colonias donde el Gobierno Federal está realizando obras en San Luis Río Colorado, el día jueves acudieron a 5 puntos más para invitar a los ciudadanos a que se sumen a esta acción de transparencia y honestidad en la aplicación de los recursos”, expresó.

Informó que se acudirá a la colonia Reforma porque se pavimentarán dos vialidades (Av. Jacarandas y calle 30, Hogar de la familia Sarabia y Av. Mazatlán y calle 28 en la escuela primaria, 9:00 y 10:30 respectivamente).

A la colonia Topahue, donde se construirá un jardín de niños, (Av. Dominicana entre 12 y 13, Hogar de la familia Campillo las 12:00); al Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle Siete a la 1:00pm) para que la comunidad le dé seguimiento a la obra de ampliación del estadio nuevo de béisbol.

Además del Parque México de Av. Emilio Portes Gil entre Michoacán y Yucatán (Comité que revisará la edificación del Centro de Rehabilitación Público a las 3:00pm).

La Contralora comentó que el único requisito para formar parte de los Comités de Contraloría Social es ser beneficiario directo de la obra en cuestión y presentarse a la reunión donde se tomará Protesta a los ciudadanos que participarán en el seguimiento de las obras, mismas que se realizarán en la dirección y horarios ya mencionados.