Imprimir
Categoría: Ayuntamiento
San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 04 del 2019).- Brindar a la comunidad espacios que contribuyan al entretenimiento sano de niños y niñas de nuestro municipio, es uno de los principales objetivos del alcalde Santos González Yescas. 

Es por ello que para ofrecer lugares seguros y dignos para las familias sanluisinas y la comunidad en general, la Dirección Municipal de Obras Públicas continúa en el mantenimiento y reparación a los juegos infantiles de los parques. 

El subdirector de Obras Públicas, Francisco Del Villar Gálvez recalcó el hecho de que es sumamente importante asegurarse de que los espacios recreativos del municipio estén en buenas condiciones y sean cien por ciento seguros para la comunidad. 

Trabajar en darles el adecuado mantenimiento, y retirarlos si es el caso, son algunas de las tareas que realiza el personal de la dependencia.

 Mediante recorridos de inspección en toda la ciudad y el Valle de San Luis, se aseguran de que los juegos infantiles que se encuentran en los parques sean seguros y estén en buen estado para su adecuado uso. 

Del Villar Gálvez invitó a la comunidad a cuidar los espacios recreativos y a reportar cualquier anomalía que detecten en los juegos o parques del municipio, para que acuda personal de Obras Públicas.