Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 01 de 2019).- Para una mejor imagen de los parques de la ciudad, personal de la dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales trabajan diariamente en su mantenimiento, así lo informó el subdirector de la dependencia.

Francisco Del Villar Gálvez comentó que es a través del personal de Parques y Jardines como se atiende a los más de 45 espacios públicos verdes de la ciudad, para que los sanluisinos disfruten de un lugar limpio y de calidad.

Detalló que los trabajos de mantenimiento consisten en barrido de canchas y banquetas, poda de árboles y pasto, además de la recolección de basura y encalado de las plantas que lo requieran.

El funcionario recordó que además del mantenimiento preventivo a los parques, algunos de ellos están en remodelación, como es el caso del parque Bicentenario (La Tortuga), Gabriela Leyva y Nuevo San Luis, esto gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas.

Del Villar Gálvez invitó a los sanluisinos a reportar mal estado de parques o juegos infantiles, a fin de evitar accidentes en los usuarios. El teléfono de la dependencia municipal: (653) 534-2183 o bien a través de la red social  Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y en avenida Kino y calle Diez