San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 04 de 2019).- En respuesta a la petición de los residentes de la colonia Topahue, quienes habían solicitado la instalación de luz mercurial para mejorar la visibilidad del lugar, la tarde de este jueves el alcalde Santos González Yescas, inauguró la obra de alumbrado público en esa área de la ciudad.


 
El Munícipe dio a conocer a los colonos, que la Topahue es una zona muy vulnerable que necesitaba con urgencia de este servicio básico.
 
De igual manera señaló que todas las colonias del municipio son importantes, sin embargo, dijo, poco a poco y en coordinación con todas las dependencias y regidores que conforman el 28 Ayuntamiento, se podrá dar solución a los problemas que aquejan a los diferentes sectores de San Luis.
 
Así mismo, el Alcalde reiteró que este alumbrado público es parte de la promesa de las obras de electrificación y agua potable que se hicieron al inicio de la administración.
 
Al evento, el presidente municipal Santos González Yescas, fue acompañado de funcionarios y regidores, quienes apoyan y respaldan las acciones que lleva a cabo la primera autoridad.
 
También estuvo acompañado por la señora Zayra Bermúdez, quien agradeció la realización de la obra y reiteró el apoyo de los vecinos de la Topahue al Alcalde, asegurando que confía en que continúe haciendo un buen trabajo al frente del Municipio.