San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 03 de 2019).- La dirección de Desarrollo Social Municipal, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), dieron inicio al curso de corte de cabello exprés.

 
El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, comentó que en este taller se capacita a madres de familia durante dos semanas, por un costo de 50 pesos, para que aprendan diferentes tipos de corte de cabello.
 
El curso en esta ocasión, dijo el titular, se estará impartiendo en el domicilio de la señora Maria Elena Bujanda, en la avenida Camelias, entre Segunda y Tercera.
 
Isaías Aguilar mencionó que debido al interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas, en realizar acciones que beneficien a las familias más vulnerables, se crean estas actividades que son a precios accesibles y que las apoyan al darles herramientas para cuidar la economía familiar y utilizar lo aprendido para generar un ingreso extra.
 
El único requisito para participar en los cursos, es cubrir el pago único de 50 pesos, ya que el material a utilizar durante las dos semanas será proporcionado por los maestros.