Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2021).- En el marco de la reactivación de clases en este nuevo ciclo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología donará a instituciones educativas letreros preventivos móviles de señalización para el tránsito en perímetros escolares.

Así lo anunció el titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, en relación a la necesidad que tienen planteles escolares de contar con señalética en buenas condiciones, con el fin de que sean siempre visibles tanto para automovilistas como para peatones.

Este apoyo es impulsado por el alcalde Santos González Yescas, a través del 29 Ayuntamiento, con el fin de reforzar la prevención en las zonas escolares y garantizar la seguridad de niños, jóvenes y adultos que forman parte de las comunidades estudiantiles de todos los niveles, resaltó.

Además, mencionó que durante el periodo de suspensión de clases presenciales, muchos de estos letreros móviles sufrieron daños o desaparecieron de las zonas escolares, por lo que ahora con el regreso a clases se procedió a iniciar la fabricación de 30 nuevos letreros.

Será en el transcurso de la próxima semana que se entregarán los primeros trece letreros móviles a tres escuelas del nivel básico, y más adelante se entregarán algunos otros letreros provisionales a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, abundó.