Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2021).- Para mejorar el flujo de vehículos sobre la calle 42, en el tramo de la Av. Jalisco “A” a la Oaxaca “A”, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales arrancó con una nueva obra de rehabilitación de pavimento.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, precisó que este recarpeteo se lleva a cabo con recursos del Fideicomiso del Puente gestionados por el alcalde Santos González Yescas, para ejercerse a través del 29 Ayuntamiento.

Esta rehabilitación abarca 4 mil 626 metros cuadrados así como la inclusión de señalamientos horizontales y verticales, lo que se traducirá en más de 10 mil residentes beneficiados de manera directa, comentó.

A estos trabajos de recarpeteo, abundó, se suman las que se siguen desarrollando en las avenidas Tamaulipas y Quintana Roo de la calle 7 a la 12, y de la avenida 5 de Mayo de la 12 a la 17, que en conjunto benefician a más de 30 mil sanluisinos directamente, así como a la comunidad en general.

Mencionó que el avance de estas obras ya supera el 50 por ciento pues, por instrucciones del Presidente Municipal, se mueven rápidamente para generar las menores molestias posibles entre quienes transitan por éstos sectores y brindar así, de manera más inmediata resultados a la ciudadanía.