San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 07 de 2021).- Un apoyo muy certero para cuidar la economía de las familias sanluisinas es como consideró la maestra Soraya Osuna el descuento que recibió esta mañana por parte del Oomapas al acercarse para estar al corriente con su adeudo.

“Fueron muy amables, yo recibí un apoyo bastante grande, pero también es un compromiso por parte de todos mantenernos al corriente para seguir recibiendo el mejor servicio”, expresó al agradecer al Organismo su disposición para realizar convenios de pago con la gente.

Este acercamiento, encabezado por el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, fue llevado a cabo por parte del Área Comercial en el fraccionamiento La Mesa para promover la campaña “Ponte al tiro”.

Durante la jornada, a la que se acercaron decenas de personas para ponerse al corriente con el pago así como evitar acumulamiento de adeudos y recargos, igualmente se vio beneficiada Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, quien refirió el buen trato y apertura que recibió al realizar un convenio de pago en el que además recibió un cuantioso descuento.

“Es mucha la ayuda que dan y creo que es lo mejor que pueden hacer, se les aprecia mucho lo que están haciendo y sobre todo se le agradece al alcalde Santos González Yescas, que organice estas campañas”, externó.

Por su parte, la señora Yesenia Vitela García comentó que nunca antes había percibido una apertura para ayudar a la gente como la que ahora ve en el Oomapas para beneficiar a los usuarios.

“Esto está muy bien porque con esto la gente ya sabe que puede acudir con ellos, pues a veces uno dice ´mejor no voy porque no van a querer ayudar´, pero como son ellos quienes se acercan, uno ya siente la confianza y está muy bien que lo hagan”, confesó