San Luis Rio Colorado, Sonora (Octubre 06 de 2021).- Para invitar a la comunidad a ponerse al día con sus pagos de servicio de agua potable y drenaje, y evitar que los usuarios acumulen adeudos, el Oomapas estará visitando el fraccionamiento La Mesa, este jueves con una jornada de actividades.

El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), César Iván Sandoval Gámez, informó que la jornada tendrá lugar este jueves 07 de octubre en el parque La Mesa (entre calles Santo Tomás y San José) de las 10:00 am a la 1:00 pm.

La intención de llevar a cabo este tipo de jornadas es tener un acercamiento de manera directa con los usuarios a través de las mesas de trabajo que se instalan por parte de directivos del área comercial para resolver dudas e inquietudes de los ciudadanos, comentó.

Recordó que también estará presente personal del área de Cultura del Agua para promover los cuidados del líquido vital en un área dirigida a niños y jóvenes.

“Es intención del alcalde Santos González Yescas, apoyar con estos incentivo a la comunidad para brindarles alternativas y facilidades de pago, servicios que se suman a la política de eliminación de cortes por falta de pago y de brindar en todo momento una atención de calidad”, expresó

Por último, el funcionario mencionó que este tipo de apoyos se atienden de manera permanente en el área Comercial de las oficinas del Oomapas, por Av.16 de Septiembre y calle Sexta en un horario de  lunes a viernes de 08:00 am a 2:00 pm, y sábados, de 08:00 am a 12:00 pm.