Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 21 de 2021).- Con el interés de reactivar y habilitar cursos y talleres en la dirección de Desarrollo Social Municipal, el nuevo director trabaja en planificar cada uno de los proyectos en beneficio de la comunidad sanluisina.  

Carlos Higuera Reyes, titular de la dependencia, informó que vendrán nuevas actividades donde jóvenes y adultos podrán desarrollar sus habilidades y fortalecer sus conocimientos que los ayuden a lograr sus objetivos de superación personal.

“Arrancaremos con las actividades que el semáforo nos permita, reavivando los cursos y talleres, pues sabemos el interés que tiene la ciudadanía en aprender y utilizar en un futuro estas habilidades para obtener un ingreso extra para su familia y mejorar su economía, además no bajaremos la guardia y seguiremos todos los protocolos de seguridad emitidos por el sector Salud”, dijo.

Cabe mencionar que el nuevo director se comprometió a sacar adelante aquellas actividades que en su momento habían sido pausadas debido a la pandemia de Covid-19 que afectó seriamente al municipio, sin embargo, también resaltó que habrá más y nuevos proyectos en beneficio de la ciudadanía. 

Para el presidente municipal Santos González Yescas atender las necesidades de los sanluisinos es de suma importancia dentro de su gobierno, por lo que se seguirá  trabajando coordinadamente con cada uno de los directores de las dependencias municipales y paramunicipales en este 29 Ayuntamiento.