San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 de 2021).- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, hace un llamado a la ciudadanía para que respeten las macetas instaladas en la zona centro.

El subdirector de la dependencia Dagoberto Buzani Casillas, comentó que en un intento por mejorar la estética de la zona centro, el 28 Ayuntamiento trabaja arduamente en aumentar espacios verdes, así como también el arte y la cultura, por lo que pidió no depositar basura en las macetas ni dañar las flores y plantas. 

“Debemos respetar el trabajo que hacen los artistas locales así como también a las plantas, pues gracias a ellas se mejora el aire de nuestra localidad y es muy triste que la ciudadanía no valore el trabajo y esfuerzo que se hace, pues las obras que están plasmadas en las macetas fueron hechas a mano”.

El presidente municipal Santos González Yescas reiteró la importancia del cuidado de las macetas e hizo una invitación a los sanluisinos para que reporten a las líneas de emergencia del 911, en caso de que observen a personas causando daños. 

Por último,Dagoberto Buzani recordó que con la finalidad de evitar el robo de plantas de los maceteros, reiteró que la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales cuenta con un Vivero Municipal, donde se regalan plantas de diferentes tipos a los ciudadanos que así lo deseen.

Los interesados deben acudir a la oficina de Obras y Servicios Públicos, ubicada en avenida Kino y calle Diez, con copia de su credencial del INE en mano para recibir un vale, mismo que podrá intercambiar por tres plantas. 

El Vivero Municipal se ubica al Sur de la ciudad, dentro de las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), con horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.