San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 07 de 2020).-  El 28 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal, no ha descansado en la entrega de apoyo a las personas más vulnerables durante la contingencia sanitaria, entregando cientos de despensas hasta su domicilio.

Elizabeth Félix Robles,menciona que desde que inició la pandemia, se realizan jornadas, para la entrega del apoyo alimentario en hogares que se encuentran en situación vulnerable, con el fin de cubrir las necesidades emergentes ante la contingencia de salud que actualmente enfrentamos.

“Hoy más que nunca, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se apoya a todas las familias más desprotegidas, recorriendo diversas colonias de nuestra ciudad y el valle, para que llegue el apoyo a toda persona que lo solicite”, expresó la titular de la dependencia.

Para la entrega de los apoyos alimentarios, el personal de Desom previamente realiza un padrón de las personas que solicitaron el apoyo vía telefónica o red social, para posteriormente hacer la entrega hasta su domicilio, acatando las medidas de prevención establecidas.

Mencionó que en días pasados visitaron las colonias Jalisco, Federal, ejido Islita, Luis B. Sánchez, así como varios sectores del municipio, en donde las familias beneficiadas agradecieron la ayuda brindada.

Por finalizar, se pone a disposición de los sanluisinos el número telefónico (653) 518-9675, así como en la página de Facebook: Desarrollo Social SLRC para registrarse, en donde se les atenderá y recabarán la información necesaria, para posteriormente realizar la entrega del apoyo.