San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 04 de 2021).- Con el fin de que los comerciantes locales gocen de los beneficios de cumplir con los reglamentos de ley establecidos, Desarrollo Urbano y Ecología reiteró como cada año la invitación a renovar la licencia de funcionamiento.

Actualizar este documento con puntualidad es de gran importancia para los sanluisinos que cuentan con algún negocio establecido, señaló el titular de la Dirección, Jorge René Arce Flores.

Comentó que este trámite debe realizarse durante el primer trimestre del año para evitar multas y recargos.

Dentro de los requisitos para el trámite so:n copia del último recibo del agua, credencial de elector y CURP para personas físicas (extranjeros la forma migratoria o pasaporte), indicó.

Explicó también que si se solicita el documento por primera vez, se debe antes realizar el trámite de la Licencia de Uso de Suelo en las oficinas localizadas en la planta baja del Palacio Municipal (Av. Juárez y calle Cuarta).

Las personas morales deben presentar el certificado del Acta Constitutiva, Licencia de Uso de Suelo, copia del RFC, y tener saldado el pago del Impuesto Predial, y en caso que el local sea arrendado presentar el contrato, puntualizó.

Por último, el titular recordó que el trámite además de realizarse directamente en las oficinas, se puede solicitar a través de la página: ecologíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por vía telefónica a las líneas (653) 536-6627 ó (653) 536-6628.