Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 04 de 2021).- El 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Salud Pública Municipal, continúa con la disposición de realizar pruebas gratuitas para detectar el Covid-19, a residente

s de San Luis, el valle y Golfo de Santa Clara, que presenten signos y síntomas sospechosos de ser portador del coronavirus.

Pedro Torres Rivera, mencionó que desde que inició la pandemia, es prioridad para el alcalde Santos González Yescas la salud de los ciudadanos, por lo que se aplica la prueba a toda persona que presente algún síntoma o sospecha de ser portador del virus.

“En lo que va de la pandemia, el gobierno municipal ha aplicado alrededor de 2,300 pruebas para la detección de Covid-19, atendiendo entre 20 a 25 personas diarias, dando prioridad a personas de la tercera edad y mujeres embarazadas”, comentó el funcionario.

El director de la dependencia señaló que no debemos bajar la guardia, y seguir con los cuidados en cada familia, mantener las medidas de prevención, como son el uso de cubreboca, así como lavarse las manos constantemente y por supuesto, vincular a las personas que tienen síntomas de contagio realizarse la prueba.

Por último, dijo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de Salud Pública Municipal, ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, o bien comunicarse al teléfono (653) 511- 58086.