Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2021). – Para refrendar el compromiso con los ciudadanos de mantener las calles limpias y en buen estado, el Plan Cisterna que realiza Oomapas de manera permanente en la ciudad realizó sus operaciones esta semana en distintos puntos de la ciudad.

Con camiones cisternas y moto-conformadoras, varias cuadrillas continuaron el raspado y regado de calles correspondiente al Plan Cisterna, informó el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz.

Los trabajos, precisó, se realizaron por las calles 12 hasta la 17, entre las avenidas Mérida y Oaxaca, así como el tramo de la avenida Jalisco hasta la carretera del libramiento del Golfo de Santa Clara.

El beneficio vehicular de estas labores se refleja de manera directa en los ciudadanos que circulan por estas calles y avenidas de la ciudad, lo cual es el principal objetivo de este programa, subrayó.

El titular de la paramunicipal aseguró que próximamente se continuará con las operaciones  de este programa en otras colonias de la ciudad, pues es responsabilidad de este 28 Ayuntamiento, dijo, garantizar la seguridad de tránsito para los sanluisinos.

Además, estos trabajos contribuyen a que las calles se mantengan limpias y se levante menos polvo al paso de los automóviles, lo que resulta de gran beneficio para los vecinos de cada sector que se riega y se raspa, finalizó.