Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Rio Colorado, Sonora (Enero 30 de 2020).- Con paquetes alimentarios, el 28 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal, continúa en apoyo a personas con discapacidad, adultos mayores, sin empleo y aquellas personas que perdieron algún familiar durante la contingencia por el Covid-19.

Los beneficiarios del valle de nuestro municipio, expresaron su agradecimiento hacia el alcalde Santo González Yescas, pues indicaron que en estos tiempos complicados, un apoyo alimentario es de gran ayuda para sus familias.

“Es la primera ocasión que recibo un apoyo del gobierno municipal, me da gusto ver que personas del ayuntamiento vengan hasta este lugar, que se preocupen por nosotros”, expresó don Rodrigo Rodríguez del ejido Juárez Leyes de Reforma.  

Elizabeth Félix Robles, titular de la dependencia, comentó que para el Alcalde, es prioridad seguir ayudando a quienes más lo necesitan, invitando a las personas a comunicarse vía telefónica para su registro y posteriormente realizar la entrega hasta su domicilio.

Mencionó que los lugares donde se han entregado alimentos en el valle son: ejidos Lagunitas, La Bolsa, Río Norte, Rio Sur, Campillo, Azteca, Moctezuma, Monumentos, Juárez Leyes de Reforma, La Esperanza, Cheque 8, Islita, Mesa Rica, Luis Encinas Johnson, El Fronterizo, Riíto, Emiliano Zapata, Independencia, Pozas de Arvizu, Golfo de Santa Clara así como el poblado de Luis B. Sánchez.

Por último, Elizabeth Félix, comentó que todos los días se hace entrega de estas despensas, recalcando que el registro para recibir el apoyo se puede realizar mediante un mensaje en la página de Facebook: Desarrollo Social SLRC, así como al número telefónico (653) 518-9675.