Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 21 de 2020).- El director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, informó que el 28 Ayuntamiento cerrará sus oficinas durante los días 25 de diciembre del 2020 y el día primero de enero del año 2021.

Además durante los días 24 y 31 de diciembre, las oficinas del Palacio Municipal laborarán únicamente hasta las 12:00 del medio día, por lo que se pide a los usuarios que tengan algún trámite pendiente, se organicen.

En relación a las oficinas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), los cajeros automáticos denominados Aquamáticos, estarán disponibles las 24 horas para realizar sus pagos del recibo de agua.

Cabe mencionar que los departamentos de Limpia y Eléctrico de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, contará con guardias permanentes para las contingencias que se puedan presentar.

Por último, el funcionario municipal reiteró que los servicios de emergencia como Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, estarán disponibles todos los días sin excepción, para brindar seguridad y auxilio a los ciudadanos que lo requieran.