San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 17 de 2020).- Para reconocer todo su esfuerzo y empeño, el 28 Ayuntamiento a través del presidente municipal Santos González Yescas, hizo entrega de un reconocimiento a la joven Fernanda Regina López Pompa, quien fue seleccionada por la empresa Tesla para formar parte del Spring Internship 2021.

“Estoy muy feliz y agradecida con mis padres, pues ellos han sido una parte muy importante para poder llegar a cumplir esta meta y también quiero agradecer al alcalde Santos González Yescas por este reconocimiento”, dijo la joven sanluisina.

Durante el sencillo acto, Fernanda comentó que actualmente estudia la carrera de Ingeniería Mecánica y que para el mes de enero del 2021 viajará a Fremont, California, en Estados Unidos, donde se localiza la fábrica de Tesla.

El Presidente Municipal felicitó también a los papás de Fernanda y reiteró que para San Luis Río Colorado es muy importante contar con jóvenes que destaquen por su desempeño educativo, agregando que además del reconocimiento, colocarán su nombre en el espacio denominado “Orgullo Sanluisino”, donde están los ciudadanos sobresalientes.

En la entrega del reconocimiento se contó con la asistencia de la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, así como José Juan López Gómez y Lupita Pompa, padres de la joven.