Imprimir
Categoría: Ayuntamiento
El 28 Ayuntamiento se suma al programa Paisano, en apoyo a los mexicanos que viven en Estados Unidos y que visitan a sus familias en la temporada decembrina.
 
La contralora municipal Alejandra Covarrubias Talamante, declaró que la intención es brindar información acerca de Seguridad y Salud Pública, y que ellos tengan a dónde acudir en caso de alguna queja de cualquier servidor público.
 
“La intención es respaldarlos en caso de que tengan alguna queja contra cualquier servidor y darles la información de dónde nos pueden encontrar para atenderlos”.
 
Agregó que a los visitantes se les aplica una encuesta acerca del trato recibido y de la forma en que fueron atendidos en su estancia en esta frontera.
 
Comentó que el alcalde Santos González Yescas quiso darle un plus a este programa, integrando a Salud Pública y a Protección Civil, para dar una atención más completa a los visitantes.
 
Cabe señalar que el programa dio inicio en su primera etapa, del 9 al 23 de diciembre y la segunda es del 2 al 8 de enero del 2019.
 
Las personas que tengan alguna queja se pueden comunicar a Contraloría Municipal al teléfono 653-121-6382 las 24 horas, o acudir a las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, de avenida Hidalgo y calle Cuarta