San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2020).- La crisis de salud y económica que afectó a todos por igual por la pandemia del coronavirus, nos dejó varias enseñanzas: la solidaridad, el trabajo en conjunto y la ayuda al prójimo.

Así se refirió el regidor Manuel Arvizu Freaner, al hablar de las acciones que emprendió el presidente municipal Santos González Yescas para hacer frente a la cascada de problemas que se dejaron venir con el paro de actividades no esenciales.

“Me da mucho gusto saber que nuestro Presidente Municipal fue el único alcalde en todo el Estado de Sonora, que dispuso de recursos económicos para ayudar a los sectores de la población más vulnerable”, indicó.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico en Cabildo comentó que, aunado a eso, el alcalde Santos González Yescas autorizó, a través del Comité Municipal de Salud, la reapertura responsable de la industria restaurantera, de productos y servicios.

“Estamos viendo y es palpable la aceptación que tiene el Presidente Municipal de todos los sectores de la población, la verdad algo que nunca se había visto”, citó.

Finalmente, Manuel Arvizu dijo que es gratificante trabajar de la mano con un líder que está viendo por la comunidad entera, que dirige un gobierno de puertas abiertas e incluyente.