San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 08 de 2020).- En seguimiento al programa permanente de mantenimiento a las unidades deportivas implementado por el gobierno municipal a través de la Dirección del Deporte, en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos, este lunes se iniciaron los trabajos de mejoramiento en el estadio de béisbol “Reynaldo Quiroz Parra” del ejido Lagunitas.

 Juan Jaime Peña Sánchez informó que desde temprana hora se dirigió una cuadrilla de trabajadores hacia dicha comunidad, en respuesta a la petición recibida. 

Destacó que la comunicación establecida con los dirigentes de las distintas ligas y clubes deportivos, además del itinerario que sigue la Dirección del Deporte, ha contribuido para atender las prioridades en las instalaciones. 

El titular de la Dirección del Deporte resaltó que no se han dejado de cubrir las necesidades   que presenta cada espacio deportivo, pese a que no se ha reiniciado la actividad deportiva organizada. 

Para finalizar, el funcionario municipal comentó que en medio de la pandemia ha sido intensa la labor que se realiza, como regado y podado de césped, limpieza, reparaciones, podado de árboles y pintado de estructuras, por lo que valoró la disposición de los trabajadores del 28 Ayuntamiento.