San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 de 2020).- Aumentar los espacios verdes en nuestra comunidad y crear pulmones ecológicos, son parte del trabajo de embellecimiento que lleva a cabo la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales. 

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de la dependencia, dio a conocer que el personal continúa instalando el sistema de riego en varios parques de la localidad, con el fin de que los árboles y plantas siempre cuenten con el agua necesaria. 

En esta ocasión, se comenzaron los trabajos de instalación en el parque “Ricardo González Lobo”, ubicado en la avenida Guerrero y calle 34, sitio donde muchas familias y jóvenes acuden a realizar actividad física, jugar futbol y pasar tardes de sana convivencia.

Cabe mencionar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, los trabajos de limpieza y cuidado en todos los espacios públicos de la localidad son cotidianos, para que la comunidad pueda disfrutar de áreas de descanso agradables y verdes.

Por último, el funcionario recordó cuidar y respetar las plantas, no arrojar basura y en caso de notar actividad sospechosa o mal vivientes causando daños, comunicarse a las líneas de emergencia del 911.