San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 de 2020).- A trabajar en equipo y de la mano del alcalde Santos González Yescas por el bien ciudadano, invitó a los regidores del 28 Ayuntamiento el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

Esto fue al finalizar la sesión ordinaria de Cabildo número 35, donde el Presidente Municipal entregó a nombre del ayuntamiento un reconocimiento a Eduardo Valenzuela Salazar, quien está en proceso de jubilación por sus 30 años de servicio hacia la ciudadanía.

Santos González Yescas agradeció a Eduardo por sus tres décadas de trabajo y entrega al servicio de la comuna, adscrito a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Al hacer uso de la voz, el líder del sindicato dio las gracias al alcalde Santos González Yescas por estar siempre del lado de los trabajadores y las ayudas que se han prestado sin precedente a sus agremiados.

“Ni el Gobierno del Estado ofrece las prestaciones que su gobierno da a nuestros agremiados, por eso le felicito, por estar del lado del trabajador”, dijo Buchanan Domínguez en el acto de reconocimiento.

Finalmente, el líder del Sutsm reconoció la labor de los regidores y de todos los funcionarios que hacen posible que el 28 Ayuntamiento avance a paso firme en todos los sentidos.