San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 03 de 2020).- Desde recolección de basura  hasta raspado de suelo, son algunos de los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en la aeropista municipal, por parte del 28 Ayuntamiento a través de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Dagoberto Buzani Casillas, dio a conocer que se está acondicionando toda el área para que los ciudadanos que acuden al sitio a caminar, puedan realizar su actividad física en un espacio limpio, además también se mejoran las vías por donde podrán transitar los vehículos.

“Es importante que la ciudadanía sepa que el 28 Ayuntamiento está trabajando arduamente en implementar proyectos que beneficien a la comunidad”, dijo el subdirector de la dependencia. 

Señaló que una vez que se terminen los trabajos de limpieza, darán paso al proyecto para dotar de lámparas de alumbrado público a lo largo de la pista, para que quienes gusten de hacer ejercicio lo hagan de una manera más segura.

“Lo que sí les pedimos de manera muy especial, es que ya no lleven a tirar basura, escombros y animales muertos al lugar, ese sitio debe estar limpio, agradable y libre de fauna nociva”, agregó el funcionario municipal.

El presidente municipal Santos González Yescas comentó que escuchar y atender las peticiones de los sanluisinos es muy importante dentro de su gobierno, por ello se trabaja en atención a los residentes de dicho sector y de los ciudadanos que acuden a mantenerse en forma a este lugar.