San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 31 de 2020).- Durante la entrega de apoyos económicos a personas en condición de vulnerabilidad, el presidente municipal Santos González Yescas recibió varias muestras de apoyo y reconocimiento de manera espontánea.

Además de los beneficiados con el Programa Municipal de Apoyos a Emprendedores Sanluisinos, el sector comercial y de servicios, también reconoció el trabajo que se está llevando a cabo para enfrentar la crisis de salud y económica causada por el coronavirus.

En su mensaje, el alcalde Santos González dijo que hasta el momento se han entregado apoyos por cerca de los 3 millones, 605 mil pesos.

“Seguimos trabajando, seguimos apoyando a la gente de San Luis y su valle que más lo necesitan, y aún nos falta entregar cerca de un millón 400 mil pesos”, comentó.

Al hacer uso de la voz, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que en esta reactivación económica, el sector empresarial quiere gente sana, quiere que se cuiden, que usen cubrebocas, mantengan la sana distancia, que al entrar a los establecimientos comerciales se apliquen gel antibacterial.

“Este esfuerzo de la autoridad municipal encabezada por nuestro presidente Santos González Yescas ha llegado a todos los rincones, y estamos trabajando de la mano, lo felicito señor Alcalde, y felicito también a todo su equipo de trabajo por hacer esto posible”, manifestó de manera pública Joel Torres Gutiérrez.