San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 28 de 2020).- El beneficio del alumbrado público llegó a decenas de familias de un sector del sureste de la ciudad, que fue excluido de ese servicio por administraciones anteriores.

La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que se colocaron 39 lámparas con su brazo metálico en ese sector que se “brincaron”.

El sitio comprende la avenida Jazmín B, la Amapolas A y B, y la Bugambilias A y B, de la calle 36 a la calle 40, espacios que ya están iluminados desde hace unos días.

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras Públicas, comunicó que se trata de peticiones que atendió de manera directa el alcalde Santos González Yescas, quien les giró instrucciones de inmediato.

El funcionario agregó que para las mismas avenidas, pero de las calles 31 a la 36, se tiene contemplada la instalación de otras 25 lámparas en las próximas semanas.

Finalmente, comunicó que en materia de alumbrado público siguen avanzando en todo el municipio con nuevos circuitos, reparación y reposición de lámparas obsoletas.