Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

El director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez manifestó que la estación de Bomberos Voluntarios no cerrará por falta de personal, existe un reacomodo de los elementos que reciben salario, por parte del Gobierno Municipal. 

Declaró que son nueve personas las que están asignadas a esa estación de Bomberos Voluntarios, ya que son una asociación civil que respalda al Ayuntamiento. 

“Dos personas de esa agrupación salieron por motivos personales, uno más vino a la Dirección argumentando que optaban por darse de baja, y al otro elemento indicaron que ya no lo ocupaban en la corporación”. 

El funcionario comentó que fue el mismo comandante Noé González quien estuvo en la dependencia y le informó que esa persona ya había dejado de laborar, y por ello se inició el procedimiento de darlo de baja en la Dirección de Servicios Administrativos.

 Para finalizar, señaló que una de esas dos plazas ya está ocupada por otro elemento, y de la otra plaza, se analizan solicitudes para elegir al elemento adecuado para tan importante labor.