San Luis Río Colorado, Sonora  (Julio 05 de 2019).- Cientos de alumnos y personal docente de la Universidad Tecnológica (UT) campus San Luis Río Colorado, serán beneficiados con la obra de alumbrado público que se realizará gracias a las gestiones del presidente municipal Santos González Yescas.

 Alumnos de dicha institución y vecinos de la colonia Progreso habían solicitado por varios años la ampliación del alumbrado público, a fin de ofrecer a los estudiantes del turno vespertino una vialidad más iluminada.

 La obra comprenderá 16 lámparas dobles instaladas en el camellón, ubicado sobre la avenida Jalisco desde la calle 48 hasta el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), mismas que brindarán un aspecto más seguro para el sector escolar.

 La instalación del servicio público se ejecutará a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), con una inversión de 587 mil pesos.

 Dentro de las próximas semanas se dará inicio con la licitación correspondiente para arrancar la obra en el mes de agosto, brindando beneficio a alrededor de 5 mil sanluisinos de es sector.