Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

 

 San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2019). - Enfermedades de índole respiratorio, como laringitis y bronquitis, se han convertido en los padecimientos más comunes que sufren los niños sanluisinos que acuden a la Dirección de Salud Pública Municipal para su tratamiento.

 El titular de la dependencia Pedro Torres Rivera, informó que una de las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, ha sido cuidar la salud de los sanluisinos, especialmente de los menores de edad.

 Dijo que se atiende en consulta general a los niños, y se cuida que reciban un trato adecuado, y en el caso que se detecte que tienen alguna enfermedad seria, se canalizan a una institución del sector salud para que reciban el cuidado especializado.  

Las enfermedades más recurrentes en menores de edad que se ven en Salud Pública son: bronquitis, laringitis, neumonía, tos Irritativa, síndromes varios y enfermedades bucales. .  

Recordó a la ciudadanía la nueva ubicación de la Dirección de Salud Pública Municipal, que es en el antiguo edificio del Oomapas, avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.