Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora  (Abril 24 de 2019).- El proyecto digital de atención ciudadana “Presidente en Línea” dará inicio este viernes 26 abril en punto de las 9:00 de la mañana, en una transmisión en vivo a través de la red social Facebook. 

Arturo Delgado Reza, director de Comunicación Social y Relaciones Públicas explicó que el alcalde Santos González Yescas crea este programa con el fin de contar con un espacio más que le permita estar en contacto con la comunidad sanluisina, responder dudas y ofrecer soluciones a situaciones que los aquejen, así como también dar seguimiento a peticiones.

Detalló que el programa estará disponible en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, y los usuarios podrán hacer preguntas en directo o solicitar llamadas vía telefónica para dar a conocer su situación.

Así mismo, se tiene contemplado la participación de todos los funcionarios que conforman el 28 Ayuntamiento para ofrecer una mejor atención a la sociedad .

El funcionario comentó que el programa será encabezado por el Alcalde y tendrá como moderadora a Karla Gámez, quien estará dirigiendo y dando a conocer al Presidente las preguntas y peticiones que realicen los ciudadanos.