San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 24 de 2019).- Por ser la niñez uno de los sectores de la sociedad más importantes para el 28 Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, y como parte del disfrute de los festejos por el Día del Niño, se reabre el área de los toboganes en el Bosque de la Ciudad.

El director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, hizo la invitación a los padres de familia a llevar a sus hijos a estas áreas públicas de recreación y esparcimiento  familiar que permanecen con acceso libre todos los días.

Lugo Moreno precisó que para mayor seguridad de los usuarios, recientemente se dio mantenimiento a la estructura de los toboganes, donde además se hicieron una serie de restauraciones previendo aspectos de riesgo para quienes los utilicen.

Destacó que el horario normal para el acceso a estos sectores de distracción es de 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, sin embargo, recalcó que para el próximo martes 30 de abril se pondrán a disposición desde las 8:00 de la mañana.

Ricardo Lugo puntualizó que en lo que va de la actual administración se están destinando recursos históricos en apoyo al fomento del deporte infantil, sufragando gastos de traslado de selecciones fuera de la ciudad para asistir a competencias regionales, estatales y nacionales, así como en entrega de material deportivo e infraestructura.