San Luis Río Colorado, Sonora  (Abril 24 de 2019).- El presidente municipal Santos González Yescas hizo entrega de una motoconformadora al director del departamento de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas 

En el Bosque de la Ciudad se llevó a cabo la ceremonia, en que el Alcalde mencionó que la máquina fue adquirida con recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, con una inversión total de 3 millones 364 mil pesos.

Así mismo, dijo que a pesar de que la motoconformadora entregada el día de hoy no da suficiente abasto para todo el municipio,informó que se esperan más recursos para el mes de junio o julio, el cual también será destinado para obra pública y más maquinaria.

Santos González dio a conocer que la motoconformadora con la que contaba San Luis, fue enviada al valle para que los ejidos puedan dar mantenimiento también a sus calles.

De esta forma, dijo, San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara ya cuentan con maquinaria para seguir trabajando en dar servicio y mantenimiento a las calles, para que los ciudadanos puedan transitar de una mejor manera.