San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 22 de 2019).- El Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de San Luis Río Colorado, invita al evento preparado para todos los niños y niñas con motivo del festejo por el Día del Niño.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, hizo extensiva la invitación a todas las familias a que acudan el próximo sábado 27 de abril a partir de las 10:00 de la mañana a las instalaciones del Bosque de la Ciudad, al gran evento que el DIF tiene preparado para ellos.

En la Feria Interactiva del Niño se esperan más de 50 empresas del sector público, privado y gubernamental, donde habrá diversas formas de interacción con los niños asistentes.

Asimismo se llevará a cabo la premiación del concurso de dibujo: El color de mis derechos, en el cual hay dos categorías en las que participan niños de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.

“Invitamos a todos los niños a que asistan a este bonito evento que se preparó con gran entusiasmo para todos ustedes, podrán disfrutar de muchas sorpresas que se llevarán a cabo para todos los asistentes”, comentó Yolanda Orozco de González.