San Luis Río Colorado, Sonora  (Abril 17 de 2019).-  Con motivo de fortalecer el cuerpo de Bomberos Municipales y las labores de Protección civil, se llevó a cabo la entrega de 2 unidades 4x4 y una ambulancia que serán utilizadas en los próximos festejos de Semana Santa. 

El presidente municipal Santos González Yescas, comentó que la ambulancia fue rehabilitada con recursos propios del Ayuntamiento, mientras una de las unidades 4x4 fue donada por dueños de “Auto Frenos Naskar”, y la otra por la empresa Lugasa.

Así mismo, el Alcalde mencionó que el municipio de San Luis Río Colorado, es una zona con problemas de riesgos hidrometeorológicos y de alta sismicidad, por lo que es importante contar con unidades bien equipadas. 

Además dijo que el año próximo se tendrán más apoyos para Protección Civil, Bomberos rojos, rurales y todos los cuerpos de rescate que sirven a la comunidad.

Posterior a la entrega, el subdirector de Bomberos Municipales, José Arrizon Gastelum, comentó, que con las nuevas unidades se realizarán patrullajes en el Golfo de Santa Clara ya que al ser vehículos 4x4 el terreno arenoso del Golfo, no se tendrá ninguna dificultad.