San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 del 2019). – La sexta edición de “Presidente en tu Colonia” reunió este jueves pasado a 525 personas que acudieron a solucionar, mediar o consultar alguno de los servicios con el Gobierno municipal.  

 De acuerdo con cifras proporcionadas por la Dirección de Desarrollo Social, el promedio es de 500 personas en cada jornada comunitaria, lo que refleja que el programa ha tenido éxito entre los sanluisinos.

 Las dependencias más solicitadas son Presidencia, Tesorería y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

 En el caso de Presidencia, el alcalde Santos González Yescas atendió personalmente a todas las personas que así lo solicitaron, ya fuera para un asunto relacionado con el impuesto predial,  con el consumo de agua o algún otro tema.

 Cabe señalar que el DIF Municipal entregó en esta jornada despensas a familias en situación vulnerable; de igual manera los regidores atendieron a ciudadanos que se acercaron a hacer gestiones, así como a la Inmobiliaria Río Colorado.

 Además también se prestaron servicios como vacunación a mascotas, corte de cabello y atención a personas con problemas de visión.  

 La sede de la jornada fue en la avenida San Antonio entre Santo Tomás y San Miguel, en la colonia Aeropuerto, a un costado del preescolar “Leonor Medina y Rivera del Castillo”.