Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

 

 San Luis Río Colorado, Sonora  (Abril 03 de 2019).-Dependencias de los tres niveles de Gobierno se reunieron por segunda ocasión, la mañana de este miércoles, a fin de ultimar detalles de las actividades de Semana Santa, misma que dará inicio el próximo 18 de abril.

 Rebecca Ching Hurtado, titular de Turismo, indicó que se espera que aproximadamente 30 mil personas arriben a las playas del Golfo de Santa Clara, por lo que cuerpos de rescate, corporaciones policiacas, Sedena y Marina, están listos para resguardar la seguridad de los vacacionistas.

 Durante la reunión se determinaron las áreas que cada corporación o dependencia será responsable en el transcurso de la Semana Mayor. La Dirección de Turismo, en coordinación con la Delegación del poblado dispondrán las actividades recreativas.

 Se informó que Seguridad Pública Municipal, Policía Federal, Marina así como Protección Civil y Bomberos Municipales estarán ubicados en puntos estratégicos para cubrir el perímetro con mayor afluencia de visitantes. A estos trabajos se suman la dirección de Salud Pública Municipal, para reforzar los esfuerzos en materia preventiva de salud.

El banderazo de salida del operativo de seguridad será el jueves 18 de abril a las 9:00 de la mañana, en la caseta de Policía ubicada en la calzada Constitución, en la carretera que sale hacia el Golfo de Santa Clara.