Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 03 de 2019).-  El grupo de cerveceros artesanales de San Luis Río Colorado, entregaron un significativo apoyo económico al DIF Municipal, el cual será destinado a mejoras de la Villa del Abuelo.

 En rueda de prensa en las oficinas de la paramunicipal, la presidenta Yolanda Orozco de González, recibió a los jóvenes emprendedores y al organizador del evento “Desert Ground”, Gerardo Pineda, quien fue el encargado de entregar el donativo.

 La suma entregada al DIF fue de 20 mil pesos, cantidad recaudada en el evento mencionado, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de marzo, que consistió en una exposición de artes locales en la explanada de Palacio Municipal.

 El grupo de jóvenes empresarios destinaron el 20 por ciento de sus ventas a beneficio de esta noble institución, que tiene el firme objetivo de apoyar a las familias en situación vulnerable y comentaron que pretenden realizar diversas actividades anuales, a fin de continuar con el apoyo a la comunidad y a las familias que así lo requieran.

 Por su parte, la Presidenta del DIF agradeció a los cerveceros por dicho donativo, el cual será de gran beneficio para mejorar las instalaciones de Villa del Abuelo , y en los servicios que se otorgan a 43 adultos mayores que se encuentran en el lugar.