Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 03 del 2019). – La empresa NorthWest Pipe Co. (antes Ameron) donó al 28 Ayuntamiento 30 botes de basura, que serán usados en espacios públicos y en escuelas.

 El encargado de pavimentación de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales,  Daniel Varela Soto, se trata de una donación hecha por la empresa para beneficio de la comunidad y que esos botes son para parques, escuelas y para eventos masivos (Tierra Sonora, Festival del Taco, etcétera).

 Dijo que la empresa ha donado más de mil botes de basura en los últimos cuatro años, con lo que demuestra la conciencia social que tiene la compañía para con la ciudadanía y el compromiso que se tiene al respecto.

 Expresó que también se han recibido en ese período de tiempo, por parte de la empresa de origen estadunidense, más de 15 toneladas de cemento, que se utilizan para diversos trabajos de rehabilitación que realiza la dependencia, tales como construcción de cordones y banquetas.

 Por parte de la compañía, entregó el donativo Elioth Villaseñor Amarillas, encargado de Seguridad e Higiene de la empresa, quien comentó la importancia que tiene para la misma el aportar un poco a esta ciudad.