Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 02 de 2019).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis Río, Colorado, en el marco de los festejos por el Día del Niño, invita a la “Feria Interactiva del Niño” el sábado 27 de abril del año en curso.

 La presidenta de la paramunicipal,Yolanda Orozco de González, en rueda de prensa dio a conocer los pormenores del evento, en el cual más de 45 empresas del sector público, privado y gubernamental ,participarán con actividades para los pequeños asistentes.

 Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Bosque de la Ciudad, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y se contará con participaciones musicales de artistas locales.

.Asimismo, se dieron a conocer los programas y actividades que se desarrollarán durante el mes de abril, ya que se trata, indicó la Presidenta del DIF, con este tipo de eventos festejar a los niños en situación vulnerable.

 En esta modalidad de interacción, informó Yolanda Orozco de González, los niños aprenderán los procesos de elaboración de un producto, que va desde hacer masa para un pan, o mezclar ingredientes para hacer una ensalada.