Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora  (Abril 02 de 2019).- La madrugada de este martes, pepenadores de manera ilegal se introdujeron al relleno sanitario nuevo, que se ubica en el ejido Monumentos.  

                                   

El lugar es vigilado por tres guardias que fueron agredidos al sorprender a personas dentro de manera ilegal, luego de ignorar las peticiones de los guardias de desalojar el sitio.

 El señor Jesús Armando Nolasco de 43 años de edad, recibió varios golpes y lesiones con arma blanca, y su auto resultó con daños totales por incendio. Los otros dos guardias lograron escapar.

 Posterior a los hechos, el guardia herido recibió asistencia médica y actualmente se encuentra fuera de peligro.

 El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, Francisco Del Villar, informó que el alcalde Santos González Yescas ofrecerá apoyo al lesionado y se reforzará la vigilancia del relleno sanitario con personal de Seguridad Pública Municipal para evitar más incidentes.

 Para finalizar, Del Villar argumentó que se investiga el suceso y ya se tiene identificado a uno de los agresores, gracias a las cámaras de vigilancia del lugar para proceder en consecuencia.